Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, a un paso de ir a la cárcel

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, a un paso de ir a la cárcel

El productor y pareja de la cantante fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y deberá permanecer en arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará la sentencia que podría llevarlo a prisión. ¿Qué dijo tras la resolución judicial?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Navidad en la casa de Raphy Pina y Natti Natasha será distinta. Este año, encuentra al productor musical con prisión domiciliaria tras la resolución de la Justicia de Puerto Rico que lo declaró culpable en los cargos de posesión ilegal de armas que se habían presentado en su contra.

El prometido de la artista y padre de su hija Vida Isabelle, deberá permanecer en su hogar hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará la sentencia definitiva que podría enviarlo a prisión por 20 años.

Tras la resolución judicial, Raphy realizó un Instagram Live que luego colgó en su perfil, explicando cómo se siente ante la sentencia y qué pasos tomará para evitar la prisión y resguardar a su familia.

"Ya llegué a mi casa y primero que nada quería agradecerles por los círculos de oración, por demostrarme ese cariño, ese afecto. Toda mi vida he tenido pruebas que las he superado con valentía, con pasión, con fuerza", dijo.

"Sí, he cometido fallos porque no soy perfecto, siempre he tenido fe en Dios, en las buenas vibras y hoy 12 jurados me encontraron culpable de unos cargos de posesión de armas y un arma automática. Yo quiero que sepan que yo por muchos años he sido investigado como si fuera un narcotraficante, un lavador de dinero, como si tuviera ganga o transportara droga de país en país, en avión, en maletas y mi gente, mirando a los ojos, nunca he tenido la necesidad de eso", agregó.

El creador de Pina Records se mostró visiblemente afectado en el video en el que aseguró que se seguirá defendiendo: “Si ustedes atan, pues me acusaron por dos pistolas. Está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también para mí es una victoria porque el gobierno sabe que yo no soy un narcotraficante, que mi dinero es legal, que tengo todas esas cosas legalmente y por el sudor de la frente", prosiguió el reconocido manejador de estrellas.

Sobre el apoyo de Natti Natasha en este duro momento, agradeció su amor incondicional y la calificó como “otra guerrera más”.

Temas