Luisana Lopilato y Michael Bublé confirman que están esperando su cuarto hijo con una tierna postal

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirman que están esperando su cuarto hijo con una tierna postal

En la nieve y junto a sus tres hijos, la pareja dio a conocer la feliz noticia horas después del lanzamiento del último videoclip del cantante, “I'll Never Not Love You”; en el que, junto a su esposa, recreó clásicas películas de amor e hizo una mención especial al video de “Haven't Met You Yet”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El clan Lopilato- Bublé está de festejo y no es para menos. A pocas horas del lanzamiento del último videoclip del cantante, 'I'll Never Not Love You', Michael y Luisana confirmaron en redes que están esperando su cuarto hijo.

"Ooops! Lo volvimos a hacer... bebit@ en camino", escribieron junto a dos tiernas postales en las que se los ve en familia y en la nieve, acariciando al nuevo integrante que viene en camino.

La confirmación de la pareja de que se viene un nuevo integrante
La felicidad de los hermanos mayores

De esta forma, confirmaron lo que era un secreto a voces ya que, en el último videoclip del cantante canadiense, en el que la pareja se animó a recrear clásicas películas de amor, dejaron un espacio especial para recrear el video de 'Haven't Met You Yet', con el que el cantante confirmaba su romance con la actriz argentina. Con un divertido giro se ve a Lopilato caminando junto a sus hijos por las góndolas del supermercado, dejando ver una incipiente pancita que muchos pensaron que solo se trataba de un juego de utilería.

La familia se juntó para recrear el video de 'Haven't Met You Yet'

"Somos nuestra propia banda de rock 'Los Bublés Lopilatos', como me gusta decir a mí. Mi familia, mi todo... En las buenas y en las malas, siempre recorriendo el camino de la mano", dice Luisana sobre su familia que, lejos de su patria, son su mayor apoyo.

Tras el cáncer de Noah, del que está totalmente recuperado, la pareja dio la bienvenida a Vida, a quien sus padres siempre consideran un “regalo de Dios”. "Después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver a apostar, es vida... y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió como familia", dijo la actriz tras la llegada de la pequeña.

La imagen que despertó rumores sobre el posible embarazo

Ahora, esperan con ansias su cuarto hijo que se convertirá en el gran compañero de juegos de Noah, Elias y Vida.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas