Ana de Armas y Karol G estarán juntas en la pantalla

Ana de Armas y Karol G estarán juntas en la pantalla

La actriz cubana y la cantante colombiana se unirán por una buena razón y no podemos esperar.

Redacción QueVer

Tanto Ana de Armas como Karol G son las artistas del momento. La actriz cubana viene de un gran año en el que obtuvo su primera nominación al Oscar por su actuación en la película Blonde. Por su parte, la cantante colombiana viene de estrenar nuevo álbum semanas atrás, batiendo un récord histórico al consagrarse la primera mujer en tener un disco en el primer puesto de Billboard, así como también la primera colombiana.

Con la popularidad de estas dos mujeres en aumento, los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de verlas juntas en la pantalla pequeña. Recientemente se confirmó que Ana de Armas debutará como anfitriona del mítico Saturday Night Live el próximo 15 de abril. Pero eso no es todo, ya que ese mismo día la artista musical invitada será, nada más y nada menos, que Karol G.

La noticia fue confirmada por la propia De Armas en su cuenta de Instagram. La actriz de 34 años hizo una publicación en su red social donde se puede ver su nombre y el Karol G anotados en unos papeles de colores, junto a la fecha, todos prendidos a un tablero. "OMG sí!", escribió la intérprete en Instagram.

La imagen publicada por Ana de Armas en su red social / Crédito: Instagram @ana_d_armas

SNL es un late show estadounidense que se estrenó a mediados de los 70. El programa plantea un formato donde hay una celebridad invitada que participa de sketches de comedia junto al elenco del ciclo. Asimismo está el famoso monólogo, donde el artista invitado hace referencia a sus recientes trabajos, o algún hito de su vida personal. Mientras que en la mitad del show, la celebridad da introducción al músico invitado.

Carreras en ascenso con perfil internacional

Ana de Armas ha demostrado que no le tiene miedo a nada. Desde sus comienzos, la actriz ha pasado por gran cantidad de géneros. Desde dramas, thrillers, ciencia ficción y acción. Sin embargo, la comedia no ha sido un género tan explorado por la actriz. En 2019 participó en la comedia de suspenso Knives Out, la cual protagonizó junto a Chris Evans y un extenso reparto. Por dicho rol, Ana recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.

Próximamente, además de su debut en SNL, la actriz volverá a medirse en el género junto Evans en Ghosted, la comedia romántica de acción que se estrenará por Apple TV+.

Ana de Armas tiene gran cantidad de proyectos a futuro / Crédito: Instagram @ana_d_armas

Por su parte, Karol G sigue en camino a hacer historia. Además del exitoso debut de su nuevo disco 'Mañana será bonito', recientemente se confirmó que la cantante participará del festival Lollapalooza 2023 que se realizará en Chicago en el mes de agosto.

De esta forma, Karol se consagra como la primera mujer latina en participar del evento, y lo hará junto a artistas de renombre como Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Kendrick Lamar y Lana del Rey.

La cantante de 32 años comenzó un 2023 a puro éxito / Crédito: Instagram: @karolg

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas