Delfina Ortega Nodar

DELFINA ORTEGA NODAR

TODO ES BRONCA Y DOLOR
El querido personaje que podría morir en Bridget Jones 4

26/4/2024 | La exitosa franquicia está de vuelta con una nueva historia que encontraría a la protagonista transitando la maternidad mientras convive con una dolorosa pérdida. Fue la ausencia de uno de las actores centrales la que encendió todas las alarmas, ya que podría ser él quien muera en la cinta.

CANSADOS DE LAS ESPECULACIONES
"No especulen ": El llamativo pedido de los actores de Bebé Reno a los espectadores

26/4/2024 | La serie de Netflix está basada en una historia real, razón por la cuál las búsquedas en Google están a la orden del día, llevando a que el elenco pidieran a los fans que dejen de jugar a los detectives. Esta solicitud llega luego de que se publicaran datos de los supuestos protagonistas reales.

NUNCA ES TARDE PARA TOMAR NUEVOS RUMBOS
Al Pacino cambia de género y se le anima al cine de terror

25/4/2024 | El legendario actor se unirá Dan Stevens en “The Ritual”, dirigida por David Midell. Basada en hechos reales, la trama sigue a dos sacerdotes que deben salvar a una joven poseída mediante un peligroso exorcismo. La cinta llegaría a los cines en 2025 y tendría su lanzamiento internacional en Cannes.

¿HOMENAJE O CARICATURA?
Emily Blunt reveló en quien se inspiro para su rol en The Fall Guy

25/4/2024 | En la cinta que protagoniza junto a Ryan Gosling da vida a una directora que se encuentra frente al desafío más grande de su carrera: una súper producción destinada a ser un éxito. Blunt se inspiró en una de las realizadoras más influyentes para dar vida a Jody. Entérate de quién se trata, aquí.

DISPONIBLE EN MAX
El corto documental que dura menos de 30 minutos y que es ideal para ver hoy

24/4/2024 | Estrenada en 2021 y nominado al Oscar, "¿Cómo medir un año?" encuentra a Jay Rosenblatt y su hija Ella, con quien mantiene un ida y vuelta sobre la vida a lo largo de 16 años. En cada etapa, padre e hija se enfrentarán a los grandes cambios que trae el crecer, mientras su vínculo se transforma.

INCREÍBLE
La reconocida actriz que mira sus películas diez años después de su estreno

23/4/2024 | Crítica de su trabajo, la intérprete reveló que si mirara su trabajo al momento de su lanzamiento, marcaría todas las cosas que no le gustaron de su personaje, más allá de lo que la crítica especializada o el público tengan para decir de el. Enterate quién es la actriz que no mira sus films, aquí.

Ver más noticias