Impensada confesión de estrella de Stranger Things sobre su pasado

Impensada confesión de estrella de Stranger Things sobre su pasado

La actriz reveló que la pasó muy mal después de una de las películas que la hizo conocida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las estrellas de Stranger Things realizó una inesperada confesión sobre su pasado: una película exitosa hizo que le hicieran bullying, a pesar de que la lanzó a la fama.

Winona Ryder, quien interpreta a Joyce Byers en la serie de Netflix, saltó a la fama tras participar de Beetlejuice, una extravagante película del genial Tim Burton estrenada en 1988.

En ese film, la actriz tenía 16 años e interpretó a la extravagante adolescente Lydia Deetz, papel que le valió el reconocimiento de su talento a nivel mundial, pero que también trajo aparejado un lado que no fue tan bueno.

Los problemas comenzaron en su escuela, donde muchos niños la llamaban "bruja", a pesar de lo que la en ese entonces adolescente esperaba: "Pensé. ‘Ohh Beetlejuice es la película número uno. Esto hará que las cosas sean geniales en la escuela, pero en realidad las cosas solo fueron a peor. Me llamaban bruja’".

De todas maneras, ese no fue el peor episodio de bullying que sufrió Ryder. Según contó años atrás, cerca del 2000, en una entrevista con Harper's Bazaar, vivió un episodio realmente traumático.

"Yo llevaba una camiseta de chico de Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir ‘¡eh, maricón!’. Golpearon mi cabeza contra el casillero. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que ponerme puntos de sutura. La escuela me expulsó a mí, no a los bullies", relató la estrella de Stranger Things.

Temas