Netflix presenta las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Netflix presenta las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

La plataforma de streaming liberó las primeras imágenes de "Ma Rainey’s Black Bottom", la película que tiene una de las últimas participaciones del fallecido actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó las primeras imágenes de “Ma Rainey’s Black Bottom” (La Madre del Blues), la adaptación de la obra homónima del dramaturgo August Wilson. Esta película cuenta con una de las últimas actuaciones del fallecido Chadwick Boseman.

Esta historia, dirigida por George C. Wolfe, se ambienta en Chicago de 1927 y nos lleva ante Ma Rainey, considerada la Reina del Blues, y los distintos problemas que tuvo con su banda durante la grabación de su nuevo disco de estudio.

La estrellas principales del filme son Viola Davis y Chadwick Boseman, y son acompañados por Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown, mientras que en la producción figura Denzel Washington.

En una reciente entrevista para The New York Times, Viola Davis y Denzel Washington, hablaron sobre lo que fue trabajar con Boseman. “Hizo un trabajo brillante, y ahora se ha ido. Aún no me lo creo”, comentó Denzel. Por su parte Viola expresó: “Un actor del estatus de Chadwick normalmente llega, y su ego llega antes que él. Pero Chadwick se quitaba cualquier ego que tuviera, cualquier vanidad que tuviera, y dejaba entrar a Levee (personaje de la cinta)”.

Por último Viola recordó que no sabía nada al respecto de la muerte de su compañero de elenco. “Recuerdo lo cansado que parecía siempre. Recuerdo a su maravilloso equipo, que siempre meditaba y lo masajeaba, y ahora me doy cuenta de todo lo que intentaban infundirle para que siguiera trabajando a ese nivel” contó la actriz ganadora del Oscar.

En cuanto a “Ma Rainey’s Black Bottom” (La Madre del Blues) se espera que llegue a Netflix el próximo 18 de diciembre.

Temas