'Spider-Man 3' podría contar con el regreso más esperado

'Spider-Man 3' podría contar con el regreso más esperado

Sony está muy cerca de llegar a un acuerdo para que un villano de anteriores entregas regrese para la tercera película con Tom Holland en la piel de Peter Parker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony está muy cerca de llegar a un acuerdo con el actor Jamie Foxx para que vuelva a ponerse en la piel de Electro, personaje que ya interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2'. Se espera que Foxx regrese para 'Spider-Man 3', la tercera aventura en solitario de Tom Holland en la piel de Peter Parker

Si bien se preveía que Marvel se metiera de lleno en la idea del multiverso con su Fase 4, seguramente nadie esperaba que una de las primeras decisiones fuera el regreso del villano interpretado por Foxx.

Cabe recordar que su actuación en 'The Amazing Spider-Man 2' no fue muy celebrada, pero el final de 'Spider-Man: Lejos de casa' ya daba algunos indicios de su posible regreso.

El actor J. K. Simmons regresó como J. Jonah Jameson al final de la película, el mismo rol que había interpretado en las tres películas dirigidas por Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker. Lo que pudo ser un guiño insignificante podría anticipar el posible regreso de Maguire o del director Andrew Garfield.

Sin embargo, por ahora no se conoce ni el más mínimo detalle sobre el argumento de 'Spider-Man 3', ni tan siquiera su título, aunque sí está confirmado que será parte del multiverso del MCU.

Además, también se ha confirmado el regreso de Jon Watts tras las cámaras y que Holland seguirá como Peter Parker, dándose también por sentada la vuelta de otros integrantes del reparto de las dos anteriores entregas como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori.

El estreno de la película está previsto para el 5 de noviembre de 2021, pero Marvel ha retrasado varios de sus lanzamientos por la pandemia del coronavirus, por lo cual no sería extraño que la nueva entrega de Spider-Man se pase para 2022.

Temas