A un mes del estreno de la película de James Bond, Ana de Armas ya conquistó a todos

A un mes del estreno de la película de James Bond, Ana de Armas ya conquistó a todos

La cubana ya se perfila como una chica Bond atípica. Cómo se imagina su rol en la última película de Daniel Craig en el papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas ya está conquistando a la prensa internacional en su papel como Paloma, la chica Bond de la que será la última película del espía con Daniel Craig.

Todavía falta poco más de un mes para que No time to die (sin tiempo para morir) llegue a las salas que están en funcionamiento, pero ya se está hablando de que Ana será una acompañante atípica para el espía más famoso del cine.

Durante una entrevista con Vogue México, Ana de Armas señaló cuál es su esperanza para este papel: "Lo que más me importa es representar a las mujeres y a los personajes femeninos de una manera empoderada, realista y fuera de los estereotipos. En esta película del agente 007 he estado al tanto de prestar la mayor atención y tener cuidado con el tema".

Está claro que estas declaraciones cayeron de la mejor manera, ya que si James Bond a recibido alguna crítica a lo largo de los años, es que la representación que esas películas hacen de las mujeres deja mucho que desear, especialmente por cómo las intercambia el espía de manera permanente.

Además de este nuevo abordaje a la mujer dentro de la película, Ana tendrá otro honor: será la primera latinoamericana que acompañará a Bond en el cine. En momentos en el que la inclusión está en el centro de escena, la cubana tiene la posibilidad de cambiarlo todo con su personaje Paloma.

View this post on Instagram

@007 ud83cudf78

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Por lo pronto, la actriz comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes que muestran escenas de la película que se estrenará el 11 de noviembre a nivel mundial. Se espera que no sea una película de Bond más, ya que tiene el agregado de ser la última en la que participará Craig, y la primera que mostrará a una chica Bond "real".

Temas