El recurso que utilizaría Marvel para traer de regreso a Chadwick Boseman en Black Panther 2

El recurso que utilizaría Marvel para traer de regreso a Chadwick Boseman en Black Panther 2

Tras haber perdido a su protagonista, Marvel ya piensa cómo darle continuidad a la historia de Black Panther, y tomaría prestada la idea de otra famosa saga para traer a la vida al personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del espectáculo aún sufre la pérdida de Chadwick Boseman, el actor de 43 años que falleció a finales del mes de agosto tras una larga enfermedad. El artista dejó un gran legado que seguirá vigente por muchas generaciones, al haberse convertido en una de los primeros protagonistas afroamericanos en protagonizar una de las cintas más taquilleras de la historia.

Boseman tenía planeado regresar como Black Panther para la continuación de su película en solitario, que comenzaría a filmarse en marzo del próximo año. Todavía no está del todo claro cuál será la movida de Marvel para dar continuidad a la saga. Previamente se dijo que el estudio tiene planeado que Shuri asuma como la nueva Pantera Negra, ya que es poco probable que elijan otro actor para reemplazar al protagonista de la historia.


Seguramente Black Panther 2 tendrá un gran tributo para honrar la memoria de Boseman, pero fuentes cercanas al estudio sugieren que hay otra idea de por medio, aunque podría resultar un tanto controversial. Una de las opciones que maneja Marvel para la segunda parte es recrear la figura de Boseman de forma digital. Similar a lo que hizo Disney con el personaje de la Princesa Leia en Star Wars, después del fallecimiento de Carrie Fisher.

Aunque puede llegar a ser un recurso muy útil dada la circunstancia, en estos momentos suena un tanto grotesco. Especialmente porque ha pasado muy poco tiempo desde que se conoció la noticia de la muerte del actor. Además, llegado a ese punto, Marvel tendría que contar con la aprobación y el visto bueno de la familia de Boseman.

De todas maneras aún quedan varios meses para el inicio de la producción, con lo cual los guionistas del filme tendrán tiempo de pensar una buena historia para justificar la desaparición de T'Challa de la historia.

Temas