Gal Gadot consiguió el papel de una de las mujeres más hermosas de la historia

Gal Gadot consiguió el papel de una de las mujeres más hermosas de la historia

La actriz israelí ya se prepara para llevar a la gran pantalla a una de las mujeres más bellas que el mundo conoció.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de DC, Mujer Maravilla 1984, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot aún no ha llegado a los cines, pero el equipo directora-estrella ya ha encontrado su próximo proyecto: una epopeya moderna sobre la vida de la reina egipcia Cleopatra VII Philopator.

Según lo adelantado por Deadline, Gadot y Jenkins subastaron la nueva película de Cleopatra a Paramount Pictures en un paquete que incluye un guión que será escrito por Laeta Kalogridis. Además, Charles Roven, quien fue productor de Wonder Woman, está vinculado a través de Atlas Entertainment.

Este es un gran éxito para Gadot, quien está plagando su carrera con una serie de roles basados ​​en mujeres de la vida real que tuvieron un efecto maravilloso en el mundo, desde Cleopatra hasta el proyecto de Apple TV + -que todavía no tiene título- en el que Gadot interpretará a la inventora Hedy Lamarr. De hecho, Apple, así como Warner Bros., Universal y Netflix, estaban compitiendo por conseguir el proyecto de Cleopatra.

Cleopatra es una persona empapada tanto de mitología como de hechos históricos. Descendiente del linaje de Ptolomeo en el antiguo Egipto, era una heredera poco probable al trono dadas las afirmaciones de su hermano menor y esposo, Ptolomeo XIII, así como de varias hermanas.

Sin embargo, su capacidad para aliarse con el general y cónsul romano Julio César, cuyo ejército invadió Egipto debido a una guerra civil romana en curso, la llevó a desarrollar eventualmente los aliados militares y políticos necesarios para destronar, y posiblemente asesinar, a su hermano menor. En el proceso, se convirtió en la última monarca de Egipto.

Temas