“Everybody’s Talking About Jamie”: el musical LGBT+ tiene su primer trailer

“Everybody’s Talking About Jamie”: el musical LGBT+ tiene su primer trailer

20th Century Studios presentó el primer avance del reconocido musical que ahora llega a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Everybody’s Talking About Jamie”, el musical producido por 20th Century Studios, presentó su primer trailer de cara a su estreno para el año próximo.

Disney tenía pensado estrenar el filme en octubre de este año, pero teniendo en cuenta todos los problemas de la pandemia para sus estrenos más importantes, decidió posponer la fecha hasta febrero del 2021 y que el musical no pierda su oportunidad de lucirse en la pantalla grande.

En cuanto al filme, este nos pone ante Jamie Campbell (Mark Harwood), un adolescente gay de 16 años que vive en Sheffield, Inglaterra y sueña con convertirse en Drag Queen profesional. La historia se encargará de mostrar la vida de Jamie a través de numerosos y llamativos musicales.

Otro dato importante, es que el reconocido actor Richard E. Grant, nominado al Oscar por "Can You Ever Forgive Me?", tendrá un papel importante en la historia, de hecho la crítica que ha podido ver el filme en presentaciones de prueba, alabó el desempeño de Grant.

Tanto el musical como la película se basan en una historia verídica, la de Jamie Campbell. En cuanto a la obra, causó furor cuando fue presentada en el West End londinense, teniendo a cargo Dan Gillespie Sells y Tom Macrae. Esta dupla vuelve y se une al director Jonathan Butterell para esta nueva visión de la vida de Campbell.

Temas