La actriz más joven en ganar un Oscar está en el momento más duro de su vida

La actriz más joven en ganar un Oscar está en el momento más duro de su vida

Ganó el premio más codiciado de la historia del cine a los nueve años, y ahora está pasando un momento duro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Tatum O'Neal supuestamente amenazó con saltar desde el balcón de una casa en Los Ángeles el mes pasado, informó un reconocido medio norteamericano este domingo.

La policía respondió a una llamada de una persona que dijo que quería saltar desde el balcón de su vivienda. Los agentes que llegaron al lugar terminaron transportando a la estrella de Paper Moon y Bad News Bears a un hospital local, según indica el sitio web TMZ, citando fuentes policiales.

O'Neal, de 56 años, fue puesto en "guardia psiquiátrica" ​​en el hospital para su evaluación, dijo el sitio. No se dieron detalles de exactamente cuándo o dónde ocurrió el terrible incidente.

Registros muestran que O'Neal vive en una elegante zona de Beverly Hills de Los Ángeles. A pesar de la insistencia de diferentes medios, nadie pudo comunicarse ni con la actriz ni con su representante luego de los reportes.

O'Neal es la persona más joven en ganar un Oscar. Fue por Paper Moon, en el año 1973, cuando tenía solamente 10 años. A pesar del paso del tiempo, nadie en Hollywood pudo quitarle esa marca.

 

Temas