Las redes enloquecen con la bebé que se parece al payaso de “It”

Las redes enloquecen con la bebé que se parece al payaso de “It”

Pennywise, el payaso de “It”, apareció en el lugar menos pensado, en una pequeña niña traviesa de Inglaterra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pennywise, el payaso de “It”, apareció en el lugar menos pensado, en una pequeña niña de Inglaterra que por estar jugando a ser uno de sus padres, se quedó sin flequillo.

La pequeña de nombre Maisie aprovechó un momento en que sus padre no estaba prestando atención y se escabulló hasta el baño. Allí, queriendo imitar a su padre poniéndose el gel para el cabello, tomó un pote y se colocó el contenido.

El problema es que el contenido no era gel, era crema depilatoria. Cuando Luke, su padre, se dio cuenta de lo que había pasado, lavó el cabello de pequeña para remover la crema, pero ya era demasiado tarde, el flequillo de la pequeña había desaparecido.

Según publicó el Daily Mail, Luke comentó por teléfono a Kirsty, mamá de Maisie, que la pequeña ya no tenía flequillo, por lo que ella pensó que ella había tomado unas tijeras, pero no fue así.

Kirsty llegó a su casa luego de una reunión de trabajo y quedó sorprendida al ver lo que había pasado. De inmediato compartió las fotos de su pequeña de 18 meses en el grupo familiar, quienes le hicieron notar que con su nuevo look, Maisie se convirtió en “Pennywise”.

El payaso de la historia de Stephen King es conocido por su gran frente y sus mechones colorados en algunas partes de su calva, así es en la adaptación más reciente de “It”, la de Andy Muschietti. Cuando la pequeña Maisie crezca, tendrá un gran recuerdo de su momento cinéfilo de terror.

Temas