¿Se confirma el multiverso? Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en 'Spider-Man 3'

¿Se confirma el multiverso? Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en 'Spider-Man 3'

Luego de que se confirmara que el actor Benedict Cumberbatch estará en la piel de Doctor Strange y que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, ya estarían encaminadas las conversaciones para que Tobey Maguire y Andrew Garfield interpreten a sus versiones de Peter Parker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que se confirmara que el actor Benedict Cumberbatch será parte de 'Spider-Man 3' en la piel de Doctor Strange y que Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, los fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de que convivan tres Spider-Man y que el multiverso cumpla un rol fundamental en la trama.

Parece que los fanáticos del trepamuros estaban bien encaminados porque comenzaron a circular rumores de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield serán de la partida, cada uno representando a su versión particular de Peter Parker. Las conversaciones entre los actores y el estudio han sido filtradas por el portal FandomWire.

Según indica FandomWire, el guión de la película incluye a las tres versiones de Peter Parker/Spider-Man luchando contra villanos nuevos y antiguos, entre ellos el Electro interpretado por Foxx.

De acuerdo al periodista Mikey Sutton, quien suele filtrar información relacionada con las películas de superhéroes, Maguire está en conversaciones con el estudio para repetir su papel de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Cabe recordar que 'Spider-Verse (2014)' es una de las líneas argumentales más populares en los cómics de Marvel y más querida por los fanáticos. La película animada 'Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo Universo)' se basó en ellos y fue aclamada por la crítica y los espectadores. 

Los fanáticos llevan años deseando ver a Tom Holland interactuar con Maguire y/o Garfield en alguna película basada en el multiverso. Además de los actores que ya interpretaron al trepamuros, la actriz Kirsten Dunst está en conversaciones para volver a interpretar a Mary Jane Watson. Dunst dio vida al personaje en las primeras tres entregas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi. 

Temas