Amazon se queda con la esperada secuela de la comedia clásica de Eddie Murphy

Amazon se queda con la esperada secuela de la comedia clásica de Eddie Murphy

Eddie Murphy vuelve a ser el príncipe Akeem para la esperada secuela de su comedia de los 80. Después de varias vueltas causadas por la pandemia, el filme encontró su lugar: Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eddie Murphy vuelve a ser el príncipe Akeem de Zamunda para la secuela de “Coming to America” (“Un Príncipe en New York” para hispanoamérica y “El Príncipe de Zamunda” para España), la cual no llegará a los cines pero tendrá su lugar en Amazon Prime Video.

En 1988 el famoso director de comedias John Landis (“The Blues Brothers”, “National Lampoon's Animal House”) se unió a Eddie Murphy en la comedia que contaba como un príncipe africano junto a su amigo y asistente, viajaban hasta Queens, New York para poder encontrar a la pareja perfecta con la que el príncipe pueda gobernar.

Eddie Murphy y Arsenio Hall se encargaron de darle vida a varios personajes, esto sin duda generó una impronta única en esta recordada comedia.

Más tres décadas después, el director Craig Brewer (Hustle & Flow) se une a Eddie Murphy para traer la esperada secuela de esta comedia. La nueva historia tendrá en el guion a Kenya Barris (“Black-ish”), quien tuvo la colaboración de los escritores originales del filme de los 80 Barry Blaustein y David Sheffield.

Según se supo, la historia nos conduce a que Akeem se entera que tiene un hijo perdido (Jermaine Fowler) y que está precisamente en Queens. Esto hará que el ahora rey regrese a Estados Unidos con el heredero al trono de Zamunda.

En cuanto a las actuaciones, están confirmados los regresos de James Earl Jones, Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway, Garcelle Beauvais. Mientras que en el nuevo elenco se presenta Jermaine Fowler, Tracy Morgan, Wesley Snipes, Kiki Layne, Rick Ross, entre otros.

Amazon confirmó que “Coming to America 2” estará disponible en la plataforma de streaming en diciembre de este año, así que atentos.

Temas