Monstruos, batallas épicas y hasta Luis Miguel en el trailer de “Monster Hunter”

Monstruos, batallas épicas y hasta Luis Miguel en el trailer de “Monster Hunter”

La película basada en el popular videojuego de Capcom, presentó su primer avance donde vemos a Milla Jovovich demostrar que no le teme a gigantescos monstruos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paul W. S. Anderson vuelve a adaptar un videojuego de Capcom a la pantalla grande y además nos vuelve a traer a Mila Jovovich siendo bien badass en “Monster Hunter”. Esta película de ciencia ficción, acción y aventura presentó su primer trailer y al mismo tiempo confirmó la fecha de estreno.

Monster Hunter” nos lleva ante la teniente Artemis (Jovovich), quien lidera un grupo de militar de élite buscando el rastro de unos camaradas perdidos. En un punto de su búsqueda ella y su equipo son transportados a un mundo habitado por enormes y monstruosas criaturas. Allí conocerán a un cazador (Tony Jaa) que los ayudará a sobrevivir y a pelear contra las feroces criaturas que los acechan, mientras buscan una forma de volver a casa.

Milla Jovovich y Tony Jaa lideran un elenco de estrellas que incluyen a Diego Boneta (Luis Miguel, la serie), Ron Perlman (Hellboy), TI, Meagan Good y Jin Au-Yeung. Anderson, además de director, se desempeña junto a Kaname Fujioka de Capcom, como guionistas de esta historia.

En cuanto al estreno, el trailer anuncia que la película llegará a los cines a fin de año, precisamente para el 30 de diciembre.

Temas