La nueva película de Netflix tendrá el reparto con más estrellas del mundo

La nueva película de Netflix tendrá el reparto con más estrellas del mundo

No sabemos a ciencia cierta si en "Don't Look Up" tiene el reparto con más estrellas del mundo, pero si sabemos que son muchísimas y es increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Zoolander (2001) mientras preparan mentalmente a Derek para su misión de asesinato, Mugatu le dice que “no se distraiga con todas las celebridades”, cómo se puede hacer esto con la “Don’t Look Up”. Adam McKay (“Anchorman”, “The Other Guys”) prepara su nueva comedia para Netflix con un elenco plagado de estrellas.

En un primer momento se supo que esta comedia iba a tener a un tridente de lujo: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchet. Resultó que ese primer anuncio era la punta del iceberg porque faltaban más.

Netflix se encargó de anunciar la alineación del reparto de “Don’t Look Up” para dejar boquiabierto al público. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Himesh Patel, Matthew Perry, Tomer Sisley, Ariana Grande y Kid Cudi son los confirmados, hasta ahora.

En cuanto a la historia, según se supo nos llevará ante dos astrónomos mediocres y de bajo nivel que tendrán la misión de advertir a la humanidad sobre la llegada de un asteroide que está a punto de destruir la Tierra.

Por ahora se desconoce cómo serán los roles de todas estas estrellas en el filme, algunos rumores apuntan a que DiCaprio y Lawrence podrían ser los personajes principales, es decir, los astrónomos.

Temas