Inesperada noticia sobre el superhéroe más graciosos pone en alerta a los fans de Marvel

Inesperada noticia sobre el superhéroe más graciosos pone en alerta a los fans de Marvel

Según se reportó ayer, uno de los superhéroes más querido tendría dos películas en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un fuerte rumor tomó por sorpresa a los fanáticos de Marvel este sábado, ya que estarían en producción no una sino dos películas de Deadpool, el divertido personaje que interpreta Ryan Reynolds.

Estos rumores llegaron en medio de las versiones que indican que Marvel está planeando ofrecerle a Reynolds el contrato más grande y lucrativo en la historia del estudio para atarlo por al menos diez apariciones como Deadpool.

El sitio We got this covered señala que en los últimos meses, el actor se ha inscrito en innumerables películas nuevas, y cada vez que agrega otra a su plato, la perspectiva de Deadpool 3 de Marvel Cinematic Universe se aleja un poco más.

Si cualquier otro estudio tuviera los derechos de un personaje enormemente popular que encabezó una franquicia de $ 1,5 mil millones en sus manos, se pensaría que no perderían tiempo para preparar la próxima película de la serie. Pero no Disney.

Si bien Deadpool no es el producto más clásico de Disney, debido a su extrema violencia y su sentido del humor retorcido, todo indica que habrá más películas del mercenario mutante.

El propio Reynolds confirmó que Deadpool 3 avanzaba a fines del año pasado, pero desde entonces, no ha habido actualizaciones oficiales ni del actor ni del estudio.

Pero un especialista en todo lo que a Marvel se refiere, Daniel Richtman, aseguró que sabe de buena fuente que no sólo Deadpool 3 está avanzando, sino que Deadpool 4 también. ¿Será verdad? Seguramente en las próximas semanas el estudio tenga que salir a aclarar los tantos.

Temas