Bruce Willis volvió a interpretar a su personaje más famoso, pero sólo por unos minutos

Bruce Willis volvió a interpretar a su personaje más famoso, pero sólo por unos minutos

El actor volvió a meterse en la piel de un famoso detective. ¿Cuál fue la ocasión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bruce Willis ha retomado su papel de Die Hard como el policía John McClane en un nuevo comercial que hizo emocionar a todos los fanáticos.

La franquicia Die Hard ha estado en marcha desde 1988 y, si bien no todas las películas de la serie han sido un éxito entre los fanáticos, todavía hay mucho interés tanto en el personaje como en los filmes.

Los fanáticos de Die Hard ansiosos por el regreso de McClane tendrán que conformarse con un nuevo anuncio de baterías DieHard.

La franquicia ya tiene más de 30 años.

El comercial es cortesía del canal de YouTube de Advance Auto Parts. Su premisa es relativamente simple: McClane necesita una batería nueva para su automóvil, pero mientras intenta conseguir una, es perseguido por una gran cantidad de villanos, algunos de los cuales los fanáticos reconocerán de la franquicia Die Hard.

Además de mostrar al héroe favorito de muchos nuevamente, el comercial parece además ser un indicio de que la esperada Die Hard 6 podría estar avanzando, a más de un año que se comenzar a trbajar en su producción.

Temas