Tom Felton quiere lograr lo imposible con el elenco de Harry Potter

Tom Felton quiere lograr lo imposible con el elenco de Harry Potter

El actor que interpretó a Draco Malfoy se ha puesto algo mente: juntar al elenco de Harry Potter ahora que la primera cinta cumple 19 años ¿lo logrará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter” fue entrevistado recientemente por ET Online debido al furor que se desató en las redes, especialmente en su TikTok.

En cuenta, Tom comparte distintos videos donde interactúa, de cierta manera, con fans de la historia creada por J.K. Rowling. Mediante el uso del hashtag #DracoTok Tom y sus millones de fan se encargaron de crear una oleada masiva de momentos de HP.

“Me estoy divirtiendo mucho con eso porque si vas al hashtag DracoTok ves todos estos videos colaborativos. Ya no estamos retwitteando ni comentando, en realidad están tomando cosas que yo hice y poniendo su su propio giro. Y luego puedo ver eso y darle un giro a sus cosas. Se está convirtiendo en un monstruo por sí mismo. Pero realmente, realmente lo estoy disfrutando. Así que sí, voy a mantener a los DracoTokers feliz todo el tiempo que pueda" contó el actor en la entrevista.

Luego, el actor recordó que en noviembre llega un nuevo aniversario de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001). Se cumplen 19 años de este suceso y sobre eso el actor se mostró nostálgico y con una premisa en mente para cumplir: reunir al elenco.

Tom comentó que sigue en contacto con sus compañeros de elenco y que gracias a eso su plan de reunir al elenco podría funcionar.

"Vi a los gemelos Weasley (James Andrew Eric Phelps y Oliver Martyn John Phelps) el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlando con muchos de los otros chicos por WhatsApp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándonos de que todo esté bien", comentó. "Ha sido agradable porque es el 19º aniversario es el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital...estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad" afirmó.

Tras estas palabras y conociendo lo dedicado que es este actor, es probable que para noviembre podamos ver al elenco de Harry Potter de manera online, de la misma manera que durante la pandemia se pudo ver reunido a los elencos de “The Lord of the Rings”, “Back to the Future” y otros mega éxitos del cine.

¡Apostamos que Tom hará magia y lo logrará!

Temas