La insólita polémica entre los actores de Marvel que enojó a los fanáticos

La insólita polémica entre los actores de Marvel que enojó a los fanáticos

Los actores Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se vieron involucrados en una curiosa controversia cuando salieron a defender a su compañero Chris Pratt por los ataques que estaba sufriendo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo Marvel tiene entre sus filas a varias estrellas de Hollywood que conviven entre así a pesar de algunas diferencias entre ellas. Una curiosa polémica se desató este martes cuando dos de los actores más veteranos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, salieron a defender a Chris Pratt por los ataques que estaba recibiendo en redes sociales.

Muchos fanáticos recordaron que los actores se mantuvieron en silencio y no adoptaron la misma actitud combativa cuando la actriz Brie Larson era brutalmente agredida en redes sociales antes del estreno de 'Capitana Marvel'. De esta manera, los actores pasaron a ser el blanco de las críticas de los fanáticos de Marvel por la doble vara que mostraron en situaciones similares.

La polémica comenzó cuando la popular guionista Amy Berg publicó un tuit con las imágenes de Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Pratt, solicitando a sus seguidores que eliminen a uno de ellos. La mayoría de sus seguidores dejaron afuera a Pratt, calificándolo como el "peor de los Chris", apuntando principalmente a sus ideas políticas y religiosas.

Fue entonces cuando Ruffalo y Downey Jr. salieron a apoyar a su compañero de 'Guardianes de la galaxia' en redes sociales. "Chris Pratt es un muy buen hombre. Lo conozco personalmente y sé cómo vive su vida. No le interesa la política. Mantengamos los ojos en el premio, amigos. Estamos muy cerca", fue el mensaje que Ruffalo publicó en redes sociales.

Cabe destacar que el actor ha manifestado abiertamente su apoyo por Joe Biden en las próximas elecciones y muchos acusaban a Pratt de ser votante de Donald Trump.

"Qué mundo. Los 'libres de pecado' están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive con principios y nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud. Acaba de casarse en una familia que concede espacio para el discurso civil e insiste en servir como el valor más alto", fue el mensaje con el que Downey Jr. salió en defensa de su amigo.

Tras la defensa de los actores, muchos fanáticos recordaron que Brie Larson fue víctima de numerosos ataques en redes sociales antes del estreno de 'Capitana Marvel' y ninguno de sus compañeros salió a defenderla o pronunciarse al respecto. Muchos recordaron que la actriz Zendaya también sufrió este tipo de acoso y tampoco recibió el apoyo de sus compañeros. 

"Brie Larson y Zendaya fueron acosadas durante meses y hasta recibieron amenazas de muerte y no dijeron nada. Ahora salen a defender a Chris Pratt ante la primera crítica", fue una de las tantas críticas que recibieron los actores.

Temas