La noticia que los fans de “Rápidos y Furiosos” no quieren conocer

La noticia que los fans de “Rápidos y Furiosos” no quieren conocer

La saga que comenzó siendo sobre carreras y autos y luego mutó a espionaje y acción, tendrá su gran despedida de la pantalla grande con dos películas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido a la pandemia la llegada de “Rápidos y Furiosos 9” (F9) a la pantalla grande debió ser pospuesta. Recientemente gracias a la actriz Michelle Rodríguez supimos que la novena entrega de la saga irá más y con ir más allá nos referimos al espacio exterior.

Mientras los fans esperan con ansias la llegada al espacio, se supo que "Fast 9" no será la última película de la saga, sino que allanará el terreno para la conclusión final, la cual llegará en dos partes, es decir F10 y F11.

Según confirmó el sitio Deadline, el director Justin Lin hará su regreso para dirigir Rápidos y Furiosos 10 & 11. Estas películas servirán como un final dividido en dos partes. Debido al retraso causado por la pandemia, la fecha de lanzamiento de ambas está a la espera de un nuevo lugar en el calendario.

En cuanto al elenco, si bien no está confirmado, se espera que vuelvan a sus papeles, “la familia” de Vin Diesel: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris. Otro dato de valor, es que se espera que Chris Morgan, conocido escritor de guiones de la saga, regrese para F10 y F11.

Con este anuncio, la historia que tuvo en primer plano a Vin Diesel se convertirá en la última gran franquicia en tener un cierre dividido en dos partes, tal cual lo hicieron “The Hunger Games”, “Harry Potter” y “Avengers” con “Infinity War” y “Endgame”.

Respecto a F9, se espera que llegue al espacio en mayo de 2021.

Temas