No hay dos sin tres: "Legalmente rubia" se prepara para regresar

No hay dos sin tres: "Legalmente rubia" se prepara para regresar

Celebrando los 20 años de la comedia estelarizada por Reese Witherspoon se reunió a todo el elenco y para enloquecer aún más a lo fans, se anunció la tercera película de Elle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Legalmente Rubia” una de las películas más queridas de Reese Witherspoon está en boca de todos porque se cumplen 20 años del estreno de la primera película.

Para celebrar las dos décadas del filme, todo el elenco se reunió para repasar el guion, recordar anécdotas y más, sin olvidar que su reinón fue con fines benéficos.

“¡Oh, Dios mío! Es una reunión legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde", anunció Witherspoon en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje los fans del filme enloquecieron ya que pudieron ver nuevamente a Emmet (Luke Wilson), Vivian (Selma Blair), Brooke (Ali Larter), Paulette (Jennifer Coolidge), la Profesora Stromwell (Holland Taylor), Margot (Jessica Cauffiel) y Serena (Alanna Ubach).

Para aumentar más la emoción MGM Studios confirmó que la historia de Elle no ha terminado, ya que para mayo de 2022 llegará la tercera parte de la historia de la glamorosa abogada.

Esta tercera entrega seguiría a las dos películas de 2001 y 2003 dirigidas por Roberto Luketich y Charles Herman-Wurmfeld y, obviamente, tendrán a Witherspoon regresando como Elle Woods

Por ahora no se sabe si el elenco original también hará su regreso, pero ya con esta noticia los fans ya están expectantes.

Temas