Carrie Fishier cumplió 64 años y las redes se encargaron de recordarla

Carrie Fishier cumplió 64 años y las redes se encargaron de recordarla

La querida actriz que falleció en 2016, hubiera cumplido 64 años. Sus amistades y miles de fans se encargaron de recordarla cómo se debe.

Redacción QueVer

El pasado 21 de octubre, Carrie Fisher hubiera celebrado sus 64 años. La actriz nos dejó abruptamente en 2016 tras un problema cardiaco.

Hija de los  artistas Eddie Fisher (cantante) y Debbie Reynolds (actriz), Carrie comenzó su carrera artística en los 70. Precisamente en 1977 llegaría su protagónico más importante, “Star Wars: A New Hope”. Sus trabajos la llevaron por distintas producciones, pero ninguna tan grande como lo fue “Star Wars”.

Durante su paso por Hollywood, Carrie tuvo que lidiar con un trastorno bipolar, lo que la llevó a la automedicación, esto en se transformó en una dependencia de las drogas y el alcohol, algo con lo que tuvo que lidiar gran parte de su vida.

A pesar de todo eso, Carrie continuó con su carrera fílmica y también se empezó a volcar a lo escrito. A fines de los 80 publicó “Postcards from the Edge”, una novela semiautobiográfica. Llegado 1990 el director Mike Nichols llevó al cine esta historia, teniendo como estrellas principales a Meryl Streep en el papel de Carrie y Shirley MacLaine en el papel de su madre, Debbie Reynolds, uno de los detalles es que carrie se encargó de adaptar el guion.

Con la compra de Lucas Arts, Disney decidió revivir a Star Wars en el cine, por lo que comenzó el regreso de la historia que la catapultó a la fama. Los fans enloquecieron con el regreso de Carrie y gran parte del elenco.

Ahora por su aniversario, todo el fandom de Star Wars, sus ex compañeros de trabajo y más, se encargaron de llenar las redes sociales con recuerdos de la actriz.

 

Temas