Tom Holland sorprende a los fans de un juego PlayStation con una foto

Tom Holland sorprende a los fans de un juego PlayStation con una foto

El actor colgó una foto en su cuenta de Instagram donde muestre el primer gran avance de la adaptación del juego de PlayStation "Uncharted".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uncharted” el juego de aventura exclusivo de PlayStation está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande. La historia creada por Naughty Dog, tendrá a Tom Holland como el carismático Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, mentor y amigo de Nathan.

Actualmente la producción se encuentra filmando en Berlín y aprovechando esto, Tom compartió el primer vistazo a su Nathan Drake, el que será una versión más joven al visto en la saga de PlayStation.

View this post on Instagram

Itu2019s nice to meet you, Iu2019m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

“Encantados de conocerlos, soy Nate”, escribió Tom junto a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. De inmediato los fans enloquecieron y otro tanto destacaron que preferirían una versión más adulta y con el actor Nathan Fillion.

Esta adaptación es dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland" y "Zombieland:double tap") y además de Tom y Mark, contará con las actuaciones de Tati Gabrielle y Sophia Ali, quienes personificaron a Elena Fisher y Chloe Frazer, y Antonio Banderas en un rol que por ahora permanece en secreto.

Si todo sigue sin problemas y si el COVID-19 no se interpone, se espera que “Uncharted” se estrene para julio de 2021.

Temas