Borat 2: por qué no volvió uno de los personajes más recordados

Borat 2: por qué no volvió uno de los personajes más recordados

La nueva película de Sacha Baron Cohen ya está disponible en Amazon, pero hay un personaje muy querido que no volvió para la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video ya estrenó Borat 2, y la película se perfila para transformarse en un nuevo éxito para Sacha Baron Cohen, luego del estrepitoso fracaso de Los hermanos Grimsby.

Pero los espectadores que vieron la película se dieron cuenta desde muy temprano que había un personaje que fue revelación en Borat, y que no estaría en la secuela.

Se trata de Azamat, el productor del periodista de Kazajistán que lo acompaña en todas sus aventuras, desde las más simples hasta las más polémicas.

Azamat no está en la película.

En el film no se dan explicaciones sobre su ausencia. De hecho, en los primeros minutos se confirma que el simpático personaje está muerto, y es más, lo transformaron en una cómoda silla.

Pero, ¿por qué no aparece Azamat en Borat 2? La única respuesta posible es que nadie sabe realmente. El actor que le dio vida al personaje, Ken Davitian, se mostró tan sorprendido como el resto de las personas por la decisión de Baron Cohen.

Consultado en septiembre al respecto, Davitian aseguró que hace "mucho tiempo" que no habla con el actor británico, y que este no lo llamó ni cuando su esposa falleció de manera inesperada.

En una entrevista con el portal Showbiz 411, Davitian aseguró que Cohen ya le había prometido aparecer en la secuela hace algunos años cuando le pidió que lo ayudara a promocionar Los hermanos Grimsby, pero que después había desaparecido.

Es probable que con un éxito en sus manos, Baron Cohen deba explicar por qué decidió borrar sin más a alguien tan recordado como Azamat.

Temas