Otro villano clave de DC se suma a la nueva versión de La Liga de la Justicia

Otro villano clave de DC se suma a la nueva versión de La Liga de la Justicia

El director Zack Snyder sigue sumando más personajes a su versión extendida de La Liga de la Justicia, y ahora este villano tendrá más tiempo en pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un tiempo después de que se confirmara la llegada de Justice League de Zack Snyder, el director sigue confirmando la aparición de algunos personajes clave que tuvieron poco tiempo en pantalla en la versión estrenada de la cinta. 

Desde hace algunas semanas se sabe que la producción ha vuelto a filmar algunas escenas adicionales para incluir nuevo material. Días atrás se reveló que el Joker de Jared Leto formaría parte de este proceso. Ahora se supo que el personaje de Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, también tendrá mayor tiempo en pantalla.

Recordemos que en la versión final de La Liga de la Justicia que llegó a los cines, una escena post-créditos mostraba que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) había escapado del Asilo de Arkham. Allí se revela que Luthor forma un grupo para enfrentar a los héroes de la liga, entre los que se encuentra el villano Deathstroke.

En el mes de mayo cuando se conoció que la versión de Snyder llegaría a HBO Max, Manganiello dijo en sus redes sociales que el filme incluiría la escena post-créditos original, lo que confirma que había más escenas de su personaje

Lo que no está del todo claro es si el nuevo material a filmar es para dichas escenas, o formarán parte de otro momento de la película. Ahora que sabemos que el Joker también tendrá su aparición en la historia, podemos suponer que veremos toda la secuencia del momento en que Deathstroke saca a Luthor de Arkham.

Previamente se confirmó que la versión final de Justice League tendrá una duración de 4 horas, con lo cual HBO Max tomó la decisión de estrenarla en un formato de miniserie de cuatro episodios. Se espera que el Snyder Cut llegue al servicio de streaming a comienzos de 2021.

Temas