¿Llega a Marvel? Este actor de Stranger Things hizo una sugestiva publicación y la borró

¿Llega a Marvel? Este actor de Stranger Things hizo una sugestiva publicación y la borró

El actor Dacre Montgomery utilizó sus redes sociales para compartir una publicación y horas después la borró. ¿Habrá querido decir algo más?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabemos que Marvel tiene grandes planes para la expansión del Universo Cinematográfico Marvel. Entre ellos, la inclusión de personajes que antes estaban bajo la órbita de otros estudios, como ha sido el caso de los X-Men.

En las últimas horas el actor Dacre Montgomery se animó a publicar un fan-art de él mismo como Wolverine, pero horas más tarde borró el posteo. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex Power Ranger había compartido un póster hecho por el artista digital Bosslogic.


Montgomery no ha sido ajeno a la posibilidad de protagonizar un rol para alguna película de Marvel. De hecho el rumor sobre su posible elección para ocupar un rol en el MCU se dio hace algunos años, pero finalmente no hubo confirmación. Además, hay quienes señalaron que el arte conceptual ya tiene un par de años, otra de las razones por las que el actor se habría arrepentido de la publicación. 

Lo que sí está claro, es que el actor de 25 años es un posible candidato a encarnar a Wolverine, ahora que Hugh Jackman ha decidido no volver a interpretarlo. No sería ninguna sorpresa si en los próximos meses Marvel decide hacer un anuncio al respecto.

Mientras tanto, sigue en duda si Montgomery volverá a tener una aparición en la cuarta temporada de Stranger Things. A pesar de que su personaje pasó a mejor vida en la entrega anterior, hay quienes sugieren que podría volver a aparecer.

Temas