Mark Wahlberg revela la primera imagen de Sully en la adaptación de Uncharted

Mark Wahlberg revela la primera imagen de Sully en la adaptación de Uncharted

La adaptación de Uncharted se encuentra en pleno rodaje, y cuenta con Wahlberg y Tom Holland como el dúo protagonista de esta historia que llegará a los cines en julio del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días los fan se sorprendieron con el primer vistazo de Tom Holland como Nathan Drake para la adaptación de Uncharted, basada en videojuego del mismo nombre. Hoy fue el turno de Mark Wahlberg, quien reveló su caracterización como Sully.

El actor compartió una foto a través de sus redes sociales en donde se lo puede ver en la piel de Victor 'Sully' Sullivan, el entrañable mentor de Nathan Drake, el personaje a cargo de Holland. 

A través de un video dirigido a los fans, Wahlberg de 49 años bromeó pidiendo que no hicieran preguntas al respecto, ya que una de las cosas que más llama la atención es al gran bigote que lo acompaña.

Los fanáticos de Uncharted saben que Sully no duda en hacer una buena broma mientras buscan algún tesoro o les toca huir de algún peligro. El film mostrará los orígenes de este dúo y su cercanía en la historia, algo que seguramente se reflejado en la buena química que han han desarrollado Holland y Wahlberg.

Tras haber sido demorada por varias razones, la película se encuentra en pleno rodaje a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. Llegará a los cines en julio de 2021.
 

Temas