Scarlett Johansson domina Netflix con una película olvidada

Scarlett Johansson domina Netflix con una película olvidada

La rubia tiene muchas películas espectaculares, pero curiosamente es una de las más mediocres es la que mejor funciona en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de los últimos años. A través de su carrera demostró que no es sólo una cara muy bonita, sino que tiene todo lo necesario para ser de las estrellas más rutilantes de Hollywood.

Es por eso que resulta sorprendente que esta semana haya dominado el ránking de Netflix con una de sus películas menos recordadas, y más mediocres.

Según se puede ver en el sitio FlixPatrol, la séptima cinta más vista en Netflix durante los últimos siete días es Lucy, que protagoniza la rubia.

Leyenda

"Una mujer, accidentalmente atrapada en un mal trato, cambia de rol con sus captores y se transforma en una guerrera despiadada evolucionada más allá de la lógica humana", indica la sinopsis.

La cinta de ciencia ficción no es mala, es simplemente mediocre. En Imdb alcanzó 64%, mientras que en Rotten Tomatoes, 66%. Sin ir más lejos, en esa misma plataforma están Historia de un matrimonio y Under the skin, dos películas en las que Scarlett demuestra todo su talento.

¿La película más vista de la semana a nivel mundial? Rebecca, un dramón original de Netflix que en su reparto tiene a Lily James, Ann Dowd, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas y Keeley Hawes.

 

Temas