La alocada teoría sobre el papel que interpretará Tobey Maguire en Spider-Man 3

La alocada teoría sobre el papel que interpretará Tobey Maguire en Spider-Man 3

Las especulaciones sobre cuál será el rol que ocupará el actor en la película no paran de circular entre los fanáticos, pero hay una que sin dudas ha opacado al resto. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las teorías sobre cuál será el rol que ocupará Tobey Maguire en 'Spider-Man 3' no paran de circular entre los fanáticos, pero hay una que sin dudas ha opacado al resto.

Desde que se confirmó que el actor Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro comenzaron a circular rumores de que el Spider-Man de Andrew Garfield y el Spider-Man de Tobey Maguire también serán de la partida en la tercera película con Tom Holland como protagonista. Muchos esperan que los tres actores se encuentren en un multiverso similar al que se pudo ver en la película animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado que formará parte de 'Spider-Man 3', cuyo rodaje está a punto de comenzar. 

En medio de esta ola de rumores, un fanático ha elaborado una interesante teoría sobre cuál será el rol que ocupará Maguire en la película. El usuario de Reddit froglegs317 sostiene que Maguire interpretará su versión de Peter Parker, pero también será el tío Ben en un universo alternativo.

Para ejemplificar su teoría, el redditor explicó que sería algo similar a lo que sucedió con el actor John Wesley Shipp en la serie 'The Flash'. Antes de la serie, Shipp interpretó a Barry Allen/The Flash en la serie con el mismo nombre que se emitió en 1990. En tanto en la serie de 2014, Shipp interpretó al padre de Barry, Henry Allen, pero volvió a su rol original durante un el evento crossover llamado "Crisis on Infinite Earths".

Si la teoría se comprueba, los fanáticos finalmente podrán ver al tío Ben en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Cabe recordar que tanto la versión de Spider-Man de Sam Raimi y las películas de 'The Amazing Spider-Man' mostraron el origen de Peter Parker e incluyeron la muerte de su tío Ben, por lo cual las películas protagonizadas por Tom Holland eligieron no mostrar nuevamente esa parte de la historia. Es por esto que el tío Ben solo ha sido mencionado brevemente en las nuevas películas y su rol de mentor y figura paterna de Peter fue ocupado por Tony Stark (Iron Man).

Si bien en 'Spider-Man: Lejos de casa' se pudo ver a Peter lidiando con la pérdida de Tony y la búsqueda de un nuevo mentor, parece que ese rol lo ocupe Doctor Strange en 'Spider-Man 3'. La presencia del actor Benedict Cumberbatch ya ha sido confirmada en la tercera entrega de la saga.

Los fanáticos sostienen que el tío Ben siempre ha sido muy importante en la historia de Peter Parker y creen que sería un interesante detalle que ese rol lo ocupe Maguire en algún universo paralelo. Habrá que esperar para ver si la teoría está bien encaminada.

 

Temas