A pesar de la pandemia, Marvel logró concluir el rodaje de una de sus últimas películas

A pesar de la pandemia, Marvel logró concluir el rodaje de una de sus últimas películas

A pesar de los inconvenientes que el estudio tiene debido a la pandemia, una de sus más recientes producciones logró concluir con su trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia afectó a Marvel en uno de sus puntos más importantes, las películas. Desde que comenzó esta situación global la empresa tuvo que mover el tablero constantemente para poder adaptarse y no perecer. 

Black Widow” la esperada solo movie de la agente Romanoff que da inicio a la Fase 4 todavía sigue a la espera de ese momento justo (mayo 2021) para llegar a los cines o en todo caso a Disney+.

Mientras todo esto sucede, otra de las cintas del MCU concluyó su rodaje y se trata de “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos”. El director de la cinta Destin Daniel Cretton y la estrella principal Simu Liu, compartieron fotos desde el set de filmación anunciado.

“¡Es un resumen de  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ! Dentro de nueve meses batiremos récords y haremos historia como la primera película de superhéroes en contar con un elenco todo asiático que patea tantos traseros que ni siquiera es gracioso. Bueno, eso es mentira; en realidad, también es bastante divertido. Para todos los que hemos sido odiados por el color de nuestra piel, o nos hemos hecho sentir menos por eso, no más. Esta es nuestra película y será imposible que Hollywood nos ignore después de esto". Escribió Simu Liu en su cuenta de Facebook.

Shang-Chi” fue una de las tantas producciones que debió suspender todo cuando comenzó la tarea, pero gracias a una serie de estrictos protocolos de seguridad, lograron retomar el trabajo.

En el elenco de esta cinta encontramos a Simu Liu, Awkwafina, Rosalind Chao, Fala Chen, Florian Munteanu, Tony Leung, Michelle Yeoh, Ronny Chieng, entre otros. Respecto a su historia, esta introducirá nuevos personajes como Shang-Chi, también conocido como "el maestro del kung-fu". Con Dr Strange abriendo la puerta al mundo de los místico, este filme se encargará de reforzar más esa parte, también tocará el turno para el villano conocido como "El Mandarín", el cual conocimos Iron Man 3 pero era impostor.

De acuerdo a la última actualización del calendario de Marvel, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” llegará a los cines en julio del 2021.

Temas