Adam Sandler se pone serio y viaja al espacio para su próxima película

Adam Sandler se pone serio y viaja al espacio para su próxima película

El comediante encara un nuevo proyecto junto a Netflix y esta vez deja de lado la comedia para interpretar a un astronauta en un drama que promete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler se prepara para una nueva película, pero no será la del humor básico al que nos tiene acostumbrados, sino que irá más para el lado de lo serio, como en “Uncut Gems” o “Punch-Drunk Love”.

Según informó el sitio Deadline, Sander está asociado nuevamente a Netflix para llevar adelante un drama de ciencia ficción que lo llevará al espacio y tendrá en la dirección al aclamado responsable de la miniserie de éxito de HBO “Chernobyl”.

Esta historia se basa en la novela de Jaroslav Kalfar, titulada “El astronauta de Bohemia”. La adaptación de Sandler, aún sin título, contará como un astronauta enviado a una misión de recolección de polvo espacial, comienza a escuchar una voz que le habla y le ofrece soluciones a sus problemas en la Tierra. Las cosas cambiarán cuando este astronauta descubra el origen de esas voces. 

Johan Renck, responsable de “Chernobyl”, se hará cargo de la dirección, mientras que Colby Day tomará las riendas del guion. Por ahora solamente Sandler ha sido confirmado para el elenco.

“No podría estar más contento de haber encontrado al compañero perfecto en Adam. Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender ‘nuestro viaje imposible’” expresó Renck en una entrevista.

Una historia de este estilo con un Sandler serio, sin duda alguna atraen y hasta se repita el éxito y las buenas críticas como con "Uncut Gems".

Temas