La terrible pérdida del actor Jamie Foxx, quien vive el momento más difícil de su vida

La terrible pérdida del actor Jamie Foxx, quien vive el momento más difícil de su vida

El actor contó noticias terribles de su vida personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor ganador del Oscar Jamie Foxx reveló este lunes en Instagram que su hermana pequeña, DeOndra Dixon, había fallecido. Tenía solo 36 años.

Según una fuente que habló con la revista People sobre la terrible noticia, la joven aparentemente falleció hace una semana, el lunes 19 de octubre.

La nativa de Texas era una conocida activista y cambió muchas vidas, ya que fue nombrada Embajadora de la Global Down Syndrome Foundation en 2011 después de haber competido con las Olimpiadas Especiales durante años en su estado natal.

En su cuenta de Instagram, Foxx escribió: "Mi corazón se rompió en un millón de pedazos ... mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... digo que hizo la transición porque siempre estará viva... cualquiera que conociera a mi hermana... sabía que ella era una luz..."

"No puedo decirte cuántos veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y se robó el espectáculo... incluso le dio a su novio @chrisbrownofficial una competencia inesperada... bueno, sé que ella está en el cielo ahora bailando con sus alas...", finalizó el actor.

Temas