¿Qué pasa con la secuela de Tomb Raider?

¿Qué pasa con la secuela de Tomb Raider?

La nueva aventura de Lara Croft está en problemas y todo parece indicar que no la vamos a poder ver el año próximo en la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tomb Raider, la película que cuenta la historia de la aventurera Lara Croft, perdió la fecha de lanzamiento para la secuela y quedó  en el limbo por tiempo indeterminado.

En 2018 se presentó el reboot de la saga, teniendo a Alicia Vikander como la estrella principal. La cinta no cosechó buenas críticas, pero su recaudación fue lo suficientemente buena como para que MGM ordenara una secuela.

MGM había anunciado que Tomb Raider 2 era un hecho y que estrenaría para principios del 2021 con la dirección de Ben Wheatley. Lo que no contaba el estudio era con la aparición de la pandemia y todos los problemas que trajo consigo para la industria del cine.

Según informó The Wrap, el estudio eliminó la fecha de estreno de la secuela y la dejó en stand by ya que no fijó otra posible fecha de estreno. Alicia Vikander no pierde la esperanza y cree que el regreso de la famosa saqueadora de tumbas podría comenzar a filmar en algún momento del 2021.

En caso que la segunda parte se de, esta podría basarse en el segundo juego de la nueva trilogía, llamado “Rise of the Tomb Raider”. En esta historia Lara viaja hasta Siberia para encontrar una legendaria ciudad perdida que ofrece la inmortalidad. La organización Trinity también está en la búsqueda de esto, por lo que Lara tendrá que detenerlos a toda costa.

Medios internacionales ven poco probable que el rodaje empiece el año próximo y ven más factible que todo suceda en el 2022, si es que no hay otro retraso en el camino. Ante esto los fans de Lara y sus aventuras tendrán que continuar aguardando para verla de regreso en la pantalla grande.

Temas