Una emblemática escena de "Avengers: Endgame" no estaba en el guion

Una emblemática escena de "Avengers: Endgame" no estaba en el guion

Gracias a un tweet se supo que una de las escenas más emblemáticas en la batalla final de Endgame, no estaba para nada planeada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Avengers: Endgame los fans del MCU quedaron impactados, ya sea por todo lo que tuvieron que atravesar los héroes hasta la partida de Tony.

Ahora, para deleite de los fans y querer aún más la historia, se conoció que una emblemática escena de la película no estaba en el guion, sino que fue improvisada.

En el punto más álgido de Endgame, Thanos está diezmando a los Avengers y la situación comienza a volcarse contra el grupo. En ese momento Tony tiene un respiro y observa al Dr. Strange mientras este intenta contener la entrada de agua del lago al campo de batalla.

El hechicero supremo observa a Tony y con solo un ademán le recuerda que tienen su única oportunidad de 16 millones para triunfar. Esto hace que Iron Man tome el ahínco y termine por derrotar a Thanos y su ejercito oscuro.

Gracias a Scott Derrickson, director del primer filme de Dr Strange, se supo que el actor Benedict Cumberbatch improvisó por completo esa escena. Mediante un tweet el director confirma la gran decisión que tomó Benedict al hacer la mencionada escena. 

No es la primera vez que el MCU gana una gran escena gracias a una improvisación de último momento, una de las más recordadas, de hecho podríamos decir que es la primera, es cuando Robert Downey Jr. al final de “Iron Man” (2008) le confiesa a la prensa que el de la armadura es él.

En cuanto al Dr Strange, los veremos pronto en su segunda película “Dr Strange in the Multiverse of madness” y también en la tercera película de “Spider-Man”, donde obrará como un guia para Peter.

Temas