¿Acaso confirmaron que Deadpool aparecerá en Doctor Strange 2?

¿Acaso confirmaron que Deadpool aparecerá en Doctor Strange 2?

Hace casi un mes comenzaron a circular las versiones que indicaban que el personaje que interpreta Ryan Reynolds estaría en Doctor Strange 2. Una fuente insólita parece confirmarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rumores comenzaron a circular a comienzos de este octubre. "Deadpool reaparecerá en una película del Universo Marvel", indicaron algunas fuentes, pero todo parecía imposible.

Pero este jueves una fuente insólita parece haberle dado mucha más fuerza a esa versión, y además también reforzó la idea de que dos Spider Man le harán compañía.

El rumor indicaba que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tendría muchísimos personajes invitados. De hecho, eso es lo que se espera cuando se lee la palabra "multiverso". La duda era quiénes serían finalmente esas estrellas.

Deadpool y Spider Man, mejores amigos en los cómics.

Google parece haberlo revelado. Como se ve en la próxima imagen, en el reparto de la película ya muestra a dos antiguos Spider Man -Toby Maguire y Andrew Garfield, y a Deadpool -Ryan Reynolds-.

Esto no son más que excelentes noticias para los fanáticos, que vienen reclamando hace tiempo por una nueva aparición del Mercenario Bocón en el cine. Y será nada más y nada menos que junto a Spider Man, su mejor amigo/obsesión.

Todo parece que el regreso de Doctor Strange a la pantalla grande será memorable, y que nos dará un vistazo único a cómo será el Universo Marvel tras los sucesos de Vengadores: Endgame.

Temas