Felicity Jones quiere volver a interpretar su personaje del spin-off de Star Wars

Felicity Jones quiere volver a interpretar su personaje del spin-off de Star Wars

La actriz Felicity Jones habló sobre su rol en Rogue One: A Star Wars Story y no descartó la posibilidad de volver a dar vida al personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Star Wars pasó a manos de Disney en 2012, la compañía del ratón produjo cinco películas. Entre ellas, la última trilogía Skywalker y dos spin-offs, una sobre los orígenes de Han Solo y Rogue One.

Esta última, Rogue One: A Star Wars Story fue la única verdaderamente elogiada por los fanáticos, así como por los críticos. Por no mencionar la gran actuación que tuvo en la taquilla internacional. Y esto se debe principalmente a su historia, ya que revela una trama prácticamente desconocida para los fanáticos. 

La película gira en torno a un grupo de rebeldes que se embarcan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, y así sabotear los planes del Imperio. A pesar de que la cinta introdujo gran cantidad de personajes, no dejó mucho lugar para una continuación.

En los momentos finales de Rogue One vemos que los protagonistas del filme Cassian Andor y Jyn Erson, interpretados por Digo Luna y Felicity Jones, se sacrifican al entregar los planos de la Estrella de la Muerte a la rebelión, logrando frustrar los planes del Imperio.

Aunque el destino de estos héroes quedó sellado, Felicity Jones ha manifestado su interés por volver a interpretar su personaje de Star Wars. "Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el universo Star Wars. Creo que aún quedan asuntos pendientes para Jyn", dijo la actriz en una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter

A pesar de que la reencarnación es posible dentro del mundo de Star Wars, la posibilidad de una secuela con estos personajes es poco probable. Además la aparición de un Fantasma de la Fuerza es algo que solo pueden acceder quienes son sensibles a la Fuerza. 

Previamente, Disney había anunciado una potencial serie con Cassian Andor para Disney+, pero desde el éxito de The Mandalorian, la plataforma ha optado por continuar con su exitoso show antes de dar paso a uno nuevo.

Temas