Natalie Portman confirma un importante detalle de su rol en Thor: Love and Thunder
MCU

Natalie Portman confirma un importante detalle de su rol en Thor: Love and Thunder

La actriz volverá a interpretar al personaje de Jane Foster en la nueva película Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, y reveló algunos datos de su papel y cómo afectará a la saga del Dios del Trueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A medida que la industria del cine recupera un poco de normalidad, el Universo Cinematográfico Marvel empieza a normalizar su calendario. Una de las próximas producciones que tiene planeado comenzar su rodaje en los meses venideros en Thor: Love and Thunder.

La nueva instancia en la franquicia Thor va a estar dirigida por Taika Waititi, quien ya dirigió la entrega anterior Thor: Ragnarok. La siguiente entrega en la saga del Dios del Trueno va a tener nuevos giros en la historia. Y sabemos que Natalie Portman tendrá un rol fundamental en dicho filme.

La actriz volverá a ponerse en la piel de Jane Foster, quien podría convertirse en la nueva portadora del poder de Thor y Mjolnir. En una reciente entrevista, Portman aclaró que la nueva faceta de su personaje no será una versión femenina de Thor, sino que será su propia versión, que se llamará Mighty Thor.

En los cómics, Thor vuelve a enfrentar un nuevo desafío cuando pierde sus poderes y ya no es digno de portar el Mjolnir. El martillo encuentra una nueva dueña en Jane Foster, quien adopta la nueva entidad de Thor.

Es probable que Waititi haga su propia interpretación de esta historia y lleve a los personajes por un camino distinto. Además, Portman reveló que su personaje tendrá sus propios problemas y uno de ellos será el cáncer. Al igual que en el cómic, Foster también lucha contra una enfermedad hereditaria.

Previamente, el mismo Thor ha dicho que los mortales no pueden portar armas Asgardianas. En el nuevo libro publicado por Marvel, llamado The Wakanda Files, Shuri explica que los efectos físicos del arma en un humano pueden ser catastróficas.

Mientras tanto la actriz de 39 años ya se encuentra entrenando y poniéndose en forma para lucir acorde al rol. Thor: Love and Thunder podría comenzar a filmarse en Australia a comienzos del próximo año para su posterior estreno en febrero de 2022.

Temas