Todo lo que se sabe de la secuela de Abracadabra que llegará a Disney+

Todo lo que se sabe de la secuela de Abracadabra que llegará a Disney+

El clásico de los 90 tendrá una continuación que podría llegar directamente a la plataforma on demand Disney+. A continuación todos los detalles de la secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un tiempo se anticipó que Abracadabra tendrá una secuela. El clásico de Disney de los 90, llamado Hocus Pocus, tiene expectantes a los fanáticos con el regreso del cast para una continuación.

La película original estaba protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en los roles de las brujas Winifred, Sarah y Mary. La cinta de 1993 fue dirigida por Kenny Ortega, el director detrás de otros éxitos de Disney como High School Musical, The Descendants y Julie y los Fantasmas.

La película cuenta la historia de Max y Dani, dos hermanos que una noche salen a explorar una casa abandonada. Allí, accidentalmente resucitan a tres brujas que habitaban en ese lugar, y que ahora buscarán más niños para realizar un hechizo que las haga inmortales. Max, Dani y su amiga Allison, con la ayuda de un gato mágico, deberán recuperar un libro de hechizos para hacer frente a las brujas.

Hasta el momento solo se sabe que Midler, Parker y Najimy volverán para dar vida a las hermanas Sanderson no se sabe si el reparto original volverá a interpretar los roles para la secuela, que estará dirigida por Adam Shankman. Tampoco hay detalles de la trama, al igual que la fecha de estreno, que dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia.

Al igual que los recientes estrenos de la compañía del ratón, Hocus Pocus 2 podría llegar directamente a Disney+. A través de las redes sociales, la plataforma anunció que Abracadabra estará disponible a partir del 17 de noviembre, cuando el servicio on demand llegará a América Latina.

En las últimas horas, Midler compartió una imagen junto a Parker y Najimy, caracterizadas como las tres brujas para participar de un evento virtual para una caridad. Seguramente pronto tendremos más detalles de esta segunda parte que llegará director a Disney+

Temas