Este personaje de los X-Men podría hacer una aparición en la secuela de Doctor Strange
MCU

Este personaje de los X-Men podría hacer una aparición en la secuela de Doctor Strange

El presidente de los Estudios Marvel quiere tener a uno de los mutantes para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado se confirmó que Marvel finalmente adquirió los derechos de los X-Men, que estaban en manos de 20th Century Fox, y desde entonces ha habido gran especulación sobre cómo podría ser la introducción de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel.

La interacción entre los X-Men y los Vengadores sucedió innumerable cantidad de veces en los cómics, algo con lo que los fanáticos sueñan ver plasmado en la pantalla grande.

Sin embargo, ese sueño podría no ser tan lejano. El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, ha sido el principal impulsor de esta idea desde el día cero. Según la escritora de cómics y Youtuber, Grace Randolph, el productor del estudio quiere que un personaje de los X-Men tenga una aparición en una de las próximas cintas del MCU.

Según indica el sitio We Got This Covered, Feige quiere un cameo de Hugh Jackman como Wolverine en la próxima película de Doctor Strange, llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness

"Le gustaría traer de regreso a Hugh Jackman para un último round como Wolverine. Por el momento, esto solo está en la lista de deseos de Kevin Feige", señaló Randolph. Dicho esto, qué mejor que introducir a uno de los personajes más populares de los X-Men en el caótico y fantástico mundo de Doctor Strange, interpretado, nada más y nada menos, que por Benedict Cumberbatch.

En el pasado, Jackman ha reconocido que retirarse del rol que prácticamente lo lanzó a la fama le provocó sentimientos un tanto encontrados, cuando Disney completó la adquisición de Fox. Si bien en alguna ocasión ha demostrado su interés por compartir la pantalla con alguno de los Vengadores, el hecho de tener que asumir el reto físico de volver a ponerse las garras de Adamantium, no le seduce demasiado.

La última aparición del actor en el personaje fue mediante un cameo en Deadpool 2. Y las especulaciones no irán a ninguna parte a menos que el australiano confirme o niegue la posibilidad de aparecer en el MCU.

Temas