¿Habrá más de uno? Joaquin Phoenix podría no ser el único Joker en la secuela

¿Habrá más de uno? Joaquin Phoenix podría no ser el único Joker en la secuela

Fuentes cercanas al estudio indican que la continuación de la cinta dirigida por Todd Phillips podría tener a más de un Joker, además de la versión de Joaquin Phoenix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la secuela de Joker no ha sido oficialmente anunciada, es casi un hecho que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix tendrá una continuación. El actor no solo fue elogiado por su camaleónica transformación en la película, actuación que le valió un Oscar, sino que el largometraje se convirtió en un éxito de taquilla.

Con un retrato poco convencional de las historias basadas en cómics, el director Todd Phillips se las ingenió para contar una historia de los orígenes del icónico villano.

A esta altura es difícil anticipar cuál será el camino que tomará la continuación, ya que la versión de Phillips es completamente distinta a la de los cómics. Sin embargo, se conoció nueva información que sugiere que la secuela podría contar con más de un Joker.

Según fuentes allegadas al estudio, Warner Bros. estaría buscando un actor para ponerse en la piel de un nuevo Joker, lo que finalmente daría paso a un Jokerverse.

Hacia el final de la cinta protagonizada por Phoenix, vimos las calles de Gotham City fuera de control, lo que culmina con el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Dicho esto, la próxima película introduciría varios Joker, los quienes podrían haber sido inspirados por el mismísimo Arthur Fleck.

Hasta el momento no hay mayores detalles, pero hay fuertes indicios que indican que Jim Carrey sería una de las opciones para asumir una de las nuevas identidades del Guasón.

Previamente, Phillips había introducido la idea que Fleck podría no ser el Joker original, es decir, el villano de Batman. Algo que podría tener sentido si se introducen más versiones de este personaje, entre ellos, el verdadero enemigo del Caballero Oscuro.

 

Temas