La razón por la que Millie Bobby Brown casi deja la actuación

La razón por la que Millie Bobby Brown casi deja la actuación

La protagonista de Stranger Things y Enola Holmes reveló que pensó en dedicarse a otra cosa tras un suceso que la hizo reflexionar sobre la industria del cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A su corta edad Millie Bobby Brown ya es toda una celebridad hecha y derecha. Tras saltar a la fama con el rol de Eleven en Stranger Things, y el reciente éxito de Enola Holmes, la actriz se encamina a tener una prometedora y larga carrera.

Sin embargo, con tan solo 16 años, Bobby Brown reveló que casi abandona la actuación cuando fue rechazada para una famosa serie. Durante una aparición en The Tonight Show, el conductor Jimmy Fallon le preguntó si era verdad que casi deja su trabajo. La protagonista de la aclamada serie de Netflix, confesó que pensó en dedicarse a otra cosa tras ser rechazada de Game of Thrones.

"Creo que estaba desanimada por el rechazo, que es algo que le digo a todo el mundo. Esta industria está llena de rechazo 24/7. Tienes muchos 'No' antes de tener un 'Sí'", confiesa la joven, que reveló que antes de su rol en Stranger Things audicionaba para lo que fuera.

"Después audicioné para Game of Thrones y obtuve un 'No" por eso. Luego pensé, 'esto es muy difícil', de verdad quería ese rol. Así que uno de mis últimos intentos fue un programa de Netflix llamado Montauk", finalizó.

View this post on Instagram

Out now loves! @netflixfilm #enolaholmes

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Ese extraño show llamado Montauk pasaría a llamarse Stranger Things y se convertiría en un fenómeno mundial. En entrevistas anteriores, Brown confirmó que la audición fue para el rol de Lyanna Mormont. Ese personaje finalmente fue interpretado por Bella Ramsay y terminó convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos.

En estos momentos, la actriz se encuentra de regreso en el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, que podría llegar a Netflix en 2021. Además, tiene previsto volver a dar vida a Madison Russell en Godzilla vs. Kong, la secuela de Godzilla: King of the Monsters que protagonizó en 2016. Y por si fuera poco, hay grandes posibilidades de una segunda parte Enola Holmes, película que no solo protagonizó, sino que participó como productora. 

Temas