Milla Jovovich protagoniza el primer adelanto de la cinta de acción Monster Hunter

Milla Jovovich protagoniza el primer adelanto de la cinta de acción Monster Hunter

Se conoció el primer trailer de la película basada en el famoso videojuego Monster Hunter. Además se reveló que la adaptación adelanta su fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Milla Jovovich está de regreso a la acción con el primer avance de Monster Hunter, la nueva película basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. 

Esta cinta live-action está dirigida por Paul W.S. Anderson, mejor conocido por dirigir la saga Resident Evil. En la película, Jovovich interpreta a la teniente Artemis, quien lidera un grupo de elite, y que junto a su equipo son transportados a un mundo habitado por enormes monstruos. Allí conocen a un cazador que los ayudará a sobrevivir y a pelear contra las feroces criaturas, mientras buscan un modo de regresar a casa.

View this post on Instagram

First look. #MonsterHunterMovie in theaters 2020.

A post shared by Monster Hunter (@monsterhuntermovie) on

El clip de tan solo 16 segundos, nos muestra a Artemis y su equipo en el medio del desierto, cuando de repente son sorprendidos por un monstruo conocido como "Black Diablo", que emerge de las profundidades de la arena.

El resto del reparto cuenta con T.I., Diego Boneta, Meagan Good, Ron Perlman, y Tony Jaa.

El avance fue revelado este sábado en la Comic-Con de Rusia, pero además confirma en cambio en la fecha de estreno. Previamente se había reportado que el largometraje llegaría en febrero de 2021. Sin embargo, el adelanto sugiere que Monster Hunter llegará a los cines en diciembre de este año.




 

Temas