Nunca tranquilo: Tom Cruise y su nueva escena de riesgo para “Misión: Imposible 7”

Nunca tranquilo: Tom Cruise y su nueva escena de riesgo para “Misión: Imposible 7”

El rodaje de la séptima película de "Misión: Imposible" sigue su curso en Noruega. Ahora se conocieron imágenes de una peligrosa escena de escena de acción y obviamente Tom Cruise era parte de ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la suspensión debido al inicio de la pandemia, el rodaje de la séptima entrega de “Misión: Imposible” se reanudó en Europa. Noruega fue la locación elegida tras el rodaje en el Reino Unido.

El director Christopher McQuarrie fue el encargado de publicar las primeras escenas de la vuelta al trabajo, en las que veíamos a Tom Cruise regresar como Ethan Hunt y en las que quedábamos sin aliento al ver como el actor realizaba una escena de riesgo como si nada pasara.

La tranquilidad dista mucho de estar presente en el set de la cinta de espionaje porque ahora se conocieron nuevas escenas de acción. En esta ocasión Tom y equipo rodaron escenas arriba de un tren en Noruega y sí, estaban en el techo y a toda velocidad.

Las personas que circulaban por la ruta, en paralelo a las vías del tren, quedaron sorprendidas al ver al equipo de filmación y ver como Christopher McQuarrie dirigía todo sentado y saludando sin ningún problema.

El rodaje de “M:I7” continúa sin problemas a pesar de los retrasos de principio de año, por lo que se espera que la cinta llegue a las salas de cine en noviembre de 2021.

Temas