Basta de angustia: estas son las tres mejores comedias de Netflix

Basta de angustia: estas son las tres mejores comedias de Netflix

Vivimos un período bastante particular producto de la pandemia donde lo que abunda es la angustia y las preocupaciones, por eso siempre es bueno tomarse un tiempo de relax y disfrutar de una buena película cómica

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vivimos un período bastante particular producto de la pandemia donde lo que abunda es la angustia y las preocupaciones, por eso siempre es bueno tomarse un tiempo de relax y disfrutar de una buena película cómica. En Netflix hay varias que valen la risa más que la pena.

Vamos a convenir en que los rankings son antojadizos y totalmente subjetivos, bueno, como casi todo en esta vida, pero la selección que compartimos en esta nota intenta salir de los estándares de la comedia tradicional y ofrecer productos distintos que tal vez nos hagan reír y algo más.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más popular, aunque ahora le han salido varias a competirle, pero contiene una buena cantidad y variedad de películas cómicas que van desde un humor fino y sofisticado hasta el más simple y chabacano y como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Algunos prefieren el terror, otros el drama o el suspenso, pero sin dudas todos tenemos sentido del humor y qué mejor que estimularlo con una buena película cómica a nuestro alcance en Netflix y que, en esta nota, fueron destacadas como las tres mejores de la plataforma.

La vida de Brian

Que más se puede decir de Monty Python, el grupo de comediantes que llevó el humor absurdo a la masividad, marcó una época, un estilo e influyó a millones de humoristas en todo el mundo.

Con La vida de Brian se sentaron las bases de la comedia religiosa y puso a Monty Python en un lugar respetable para elaborar una critica social, algo que ya venían elaborando a través de sus producciones y cristalizaron en este film, parodiando la vida de Jesús.

Birdman

Para muchos será una sorpresa o no la tenían en cuenta para el ranking, pero el film del mexicano González Iñárritu es una comedia negra sin presencia de gags y con un excelente contrapeso dramático que produce risas desde otro lado, con un poco más de exigencia intelectual.

Como si esto fuera poco cuenta con un trabajo visual artístico que es formidable y, además, tiene las interpretaciones de un elenco de primer nivel encabezado por Michael Keaton.

Loco y estúpido amor

Lo que a primeras parece una típica comedia romántica termina convirtiéndose en una película inolvidable por sus grandes diálogos y por la química entre un más que correcto Ryan Gosling y un genio del humor como Steve Carell.

En Loco y estúpido amor el humor es el gran eje, pero no tiene problemas en dar algo más de fondo dramático al guión sin que eso suponga que la diversión decaiga y eso la hace destacar entre otras comedias de su estilo.

 

Temas