Conocido actor y parte del elenco de “Twin Peaks” falleció a los 63 años

Conocido actor y parte del elenco de “Twin Peaks” falleció a los 63 años

Se trata del actor Clark Middleton, quién además de formar parte de la serie de Davind Lynch, se desempeñó en varias series y películas exitosas. Su muerte fue provocada por el llamado virus del Nilo Occidental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Clark Middleton, conocido por haber participado en series como “Twin Peaks”, “The Blacklist”. Clark falleció el domingo a los 63 años tras contraer el virus del Nilo Occidental, una enfermedad transmitida por mosquitos y para la cual no hay cura.

Middleton padecía artritis reumatoide desde los cuatros años, esta enfermedad le producía problemas de movilidad. A pesar de esto, continúo adelante con su vida. Lamentablemente una enfermedad infecciosa transmitida por mosquitos, fue la que le causó la muerte. La mayoría de los pacientes apenas experimentan síntomas, pero si el virus penetra en el cerebro sus efectos pueden ser mortales.

La revista Variety, publicó el mensaje de la esposa de Middleton: “Con el corazón apesadumbrado anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63 años, amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo (...) Clark falleció el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades”.

Clark tuvo su primer gran trabajo en “La ley y el orden”, donde dio vida al técnico forense Ellis durante tres temporadas. Con el tiempo el actor supo ganarse un lugar en importantes cintas como “Kill Bill”, “Sin City”, “Birdman”, entre otras.

Su extensa carrera también formó parte de “C.S.I.”, “Fringe”,''Gotham”,''American Gods” y su más reciente trabajo “The Blacklist”. El escritor de esta serie, Jon Bokenkamp escribió: ”Estoy desconsolado. Además de ser un actor verdaderamente único y talentoso, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos. Él era un loco de cine inteligente. Amaba su trabajo con pasión. Y era increíblemente generoso de espíritu…"

 

Temas