De Fat Amy a Fit Amy: así está Rebel Wilson tras adelgazar más de 20 kilos

De Fat Amy a Fit Amy: así está Rebel Wilson tras adelgazar más de 20 kilos

La talentosa actriz, que saltó a la fama por su papel de "Fat Amy" en 'Pitch Perfect', se propuso tener un 2020 a puro ejercicio y buena alimentación. Ya bajó más de 20 kilos y está muy cerca de alcanzar su peso ideal. Mirá su impresionante transformación física.

Redacción QueVer

La talentosa actriz Rebel Wilson, que saltó a la fama por su papel de "Fat Amy" (La Gorda Amy) en 'Pitch Perfect', se propuso tener un 2020 a puro ejercicio y buena alimentación. La actriz es muy activa en redes sociales y ha ido compartiendo todo su progreso durante estos 10 meses, en los que ya ha adelgazado más de 20 kilos.

La comediante australiana presumió cómo ha cambiado su cuerpo en estos 10 meses de ejercicio y bromeó al respecto. "Ahora me llaman Fit Amy", escribió en su cuenta de Instagram.

Según contó la actriz, su gran transformación física la logró gracias a dejar el azúcar y la comida chatarra, siguiendo un plan de alimentación saludable. Además, acompañó la dieta con exigentes rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

We do a lot of exercise together ud83dude1c

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

La comediante anunció el 2 de enero de 2020 sus planes para este año y ha ido mostrando todo el progreso. Según contó Rebel, está a sólo 3 kilos de alcanzar su peso ideal luego de perder más de 20 kilos en estos 10 meses.

Entre los ejercicios que realiza Rebel para bajar de peso destacan simples rutinas, como trotar, subir y bajar escaleras, correr y hacer box. 

View this post on Instagram

Just call me: Fit Amy

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

La actriz cada tanto se da algún que otro gusto y rompe la dieta, pero su constancia y motivación ha sido celebrada por su fanáticos, quienes siguen con atención cada publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

Temas