Ni el coronavirus lo para: conocé la nueva película de Tom Hanks

Ni el coronavirus lo para: conocé la nueva película de Tom Hanks

El querido actor está de regreso en la pantalla grande y esta vez lo hace con un western dirigido por el responsable de "Captain Phillips".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos que el nuevo coronavirus lo afectara, Tom Hanks está de regreso. El reconocido actor vuelve a la pantalla grande junto al director Paul Greengrass para el nuevo western titulado “News of the World”.

Esta historia, basada en la novela de Paulette Jiles, nos lleva años después de la Guerra de Secesión en Estados Unidos y nos pone frente al retirado capitán Jefferson Kidd (Hanks), quien pasa sus días apoyándose en los libros y la reflexión. El capitán gana unos dólares recorriendo los poblados de Texas leyendo los periódicos a los pobladores analfabetos. Su vida cambiará al conocer a una pequeña que perdió su familia a manos de la tribu Kiowa.

Esta es la segunda colaboración de Hanks junto a Greengrass, anteriormente trabajaron en “Captain Phillips” en 2013. Esta cinta recibió varias nominaciones, incluida la de “Mejor Película” para los Oscar.

La revista Vanity Fair publicó las primeras imágenes de “News of the World” y al mismo tiempo entrevistó a Paul Greengrass. “El mundo estaba lleno de división, pérdidas y problemas económicos. El mundo estaba lleno de rumores y falsas historias. El público nunca estaba seguro de en quién podía confiar para que les contara la verdad”, contó el director sobre su filme.

A pesar de la ola de cambios en los estrenos, este western se mantiene firme y planea su estreno en Estados Unidos, para Navidad.

Temas