Al fin: lo nuevo de David Fincher tiene fecha de estreno en Netflix

Al fin: lo nuevo de David Fincher tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva película del director de "El Club de la Pelea" tiene fecha de estreno confirmada en la plataforma de streaming y además presentó su primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó, Netflix confirmó la fecha para la llegada de “Mank” lo nuevo del director David Fincher y además presentó un nuevo avance.

Esta película, escrita por Jack Fincher, difunto padre del cineasta, se encargará de repasar la creación de “Citizen Kane” a través de los ojos de Herman J. Mankiewicz, interpretado por Gary Oldman, mientras finaliza el guión para Orson Welles.

Citizen Kane” es una joya del cine, considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, la cual marcó un antes y un después en la historia del cine. Su realización no fue para nada sencilla ya que son conocidas las grandes discusiones que llevaron adelante Mank y Welles. Si bien la cinta se consagró en los Oscar con el premio a “Mejor Guion Original”, se sumó una nueva pelea entre los artistas por ver quién aportó más a la cinta.

Desde que comenzó a mostrar sus primeras imágenes, “Mank” ha estado en boca de todos los amantes del cine, no solo por ofrecer una escena impresionante ambienta en los 40, sino también por la participación de Gary Oldman como Mank, la de Tom Burke como Welles, la de Amanda Seyfried como Marion Davis y Charles Dance como el propio “Ciudadano Kane”, William Randolph Hearst.

Mank” llegará a un selecto circuito de cines en noviembre, mientras que en Netflix aterrizará el próximo 4 de diciembre.

Temas